La decoración de espacios pequeños supone un reto a la hora de planificar como diseñar tu hogar de la manera más eficiente posible. Por ello, en San Marco Interiorismo te ofrecemos algunos consejos para destacar las virtudes de tu vivienda y te aporte el máximo confort.
DISEÑO MINIMALISTA
Al no contar con mucho espacio, hay que buscar alternativas para colocar todos nuestros muebles y nos crea un quebradero de cabeza. La mejor opción es simplificar el diseño buscando tener la menor cantidad de piezas posible. A veces menos es más y debemos saber elegir qué muebles son los esenciales.
DISTRIBUCIÓN DE MUEBLES
Aunque la cantidad no es lo único importante. Una buena distribución nos permite ganar mucho espacio y sensación de amplitud a la hora de estar en casa descansando o celebrando una reunión con tu familia y amigos.
FUNCIONALIDAD
Si no tienes la posibilidad de contar con muchos muebles en tu hogar, apuesta por piezas que sean completamente funcionales por encima de las decorativas. Busca muebles con cajones y compartimentos para poder guardar todo lo que tiene por casa. También puedes optar por muebles que cuenten con espacios para colocar cestas o cajas.
APROVECHA LAS ALTURAS
Un gran aliado para los espacios pequeños pueden ser las paredes. Utiliza muebles que se puedan colgar en la pared para optimizar las posibilidades y aumentar todavía más la sensación de amplitud.
Si tienes alguna duda de cómo decorar tu acogedor hogar, ponte en contacto con nosotros. A través de nuestros grandes profesionales estaremos encantados de asesorarte.